Guainía

Categoría: Los Gobernadores Creado: Domingo, 25 Enero 2015 23:45

JAVIER ELIECER ZAPATA PARRADO

 

Nacido en Villavicencio, (Meta), el 18 de mayo de 1974. Hijo de Carlos Enrique Zapata Ortiz y Ascención Parrado de Zapata, tiene cuatro hermanos. Casado con Deissy Arias Molina, padre de tres hijos. Resido desde hace más de veinte años en el departamento de Guainía y he venido exponiendo mi capacidad de desempeño y gestión desde el sector privado y particularmente en el comercio y en la generación de empleo para el Guainía.

 

Estudié Administración Pública con énfasis en Desarrollo Regional y Local en la Escuela Superior de Administración Pública ESAP, obtuve el título en el año de 2006.
Oficié como Secretario de Gobierno del Departamento de Guainía durante el año 2012 y 2013, lapso durante el cual me destaque por mi dinamismo para lograr el desarrollo e integración de la población indígena del departamento de Guainía. Así mismo demostré liderazgo y desempeño en el trabajo en equipo con otros actores departamentales para conseguir el objetivo de las metas trazadas por la administración anterior.

 

www.guainia.gov.co