El Secretario de Productividad estará al frente de la Gobernación hasta el 23 de enero.

Bogotá, 10 de enero de 2017. (OPGB). El mandatario de los boyacenses, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, anunció que desde hoy y hasta el 23 de enero, el secretario de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento, Sergio Tolosa, será el gobernador encargado del departamento.

"Vamos a empezar a trabajar en varios frentes, apoyando todas las sectoriales, especialmente en temas con Indeportes, en educación para que los estudiantes no dejen de matricularse, y en productividad revisaremos inversiones con extranjeros. "Serán dos semanas en las que estaremos generado soporte a las secretarías y cumpliendo con las actividades normales", afirmó Tolosa.

Sobre el Año del Campo, que ya empezó, dijo que la transversalidad de la administración departamental está en función del agro y que se trabajará en equipo, siempre respaldando los compromisos que favorecen al campo boyacense.

boyaEl gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya, retomará sus funciones una vez culmine su periodo vacacional. (Fin / Yesica Moreno-OPGB).