Omar Parra Sierra, gerente de Indeportes Boyacá (centro), con el grupo de HEVS Boyacá.

Tunja, 28 de noviembre de 2016 (OPGB). Del 30 de noviembre al 3 de diciembre se realizará el Encuentro Regional zona norte y oriente de programas de Hábitos y Estilos de Vida Saludable, HEVS, en Santa Cruz de Mompox en el que nuestro equipo de Boyacá estará presente.

"La metodología del encuentro está basada en las presentaciones de los programas de HEVS de todo Colombia y en la puesta en escena de los juegos interactivos de los mismos con el ánimo de retroalimentar a nivel nacional todo lo relacionado con nuestro trabajo", comentó Miguel Merchán, gestor departamental del programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable, HEVS.

Bolívar será el anfitrión por lo que la organización corre por cuenta de Coldeportes y el Instituto Departamental de Deportes y Recreación de Bolívar, Iderbol, para esta oportunidad.

"Vamos a tener pruebas de legger para verificar el estado de acondicionamiento en el que nos encontramos, capacitación de Actividad Física Musicalizada en aeróbica, rumba aeróbica y artes marciales mixtas; así como el desarrollo de las 5K en una de las mañanas que tendremos la oportunidad de compartir, así como una evaluación final de capacidad de conocimientos de cada uno de los integrantes", añadió Merchán. (Fin / Gonzalo J. Bohórquez - Prensa Indeportes Boyacá).