Dice el gobernador anfitrión de la cumbre

YOPAL: José Alirio Barrera, gobernador del Casanare, dijo hoy que su región ya no el territorio olvidado y relegado de antaño y que hoy comienza a valorado por su progreso y por el valor histórico que significa haber sido la cuna de la libertad.

Barrera dio así la bienvenida a los gobernadores y a representantes del Gobierno Nacional y de los órganos de control, encabezados por el fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez Neira y el vicecontralor Ricardo Rodríguez Yee.

Barrera dio así la bienvenida a los gobernadores y a representantes del Gobierno Nacional y de los órganos de control, encabezados por el fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez Neira y el vicecontralor Ricardo Rodríguez Yee.“Tenemos la mejor cultura, la gastronomía, nuestros parajes turísticos y la cultura y lo mejor de todo: nuestra gente”, destacó. Agregó que esta tierra fue escenario de las gestas históricas de 14 lanceros que encabezaron la conformación del ejército libertador. Explicó que esa raíz histórica de la libertad fue la que le permitió al hoy municipio de Pore ser capital de la Nueva Granada.

El mandatario regional destacó la presencia del presidente de la República y el espíritu de consenso que ha animado las deliberaciones de la cumbre.