Federación Nacional de Departamentos – FND - cierra año con la gran noticia de la aprobación de $159.457 millones de pesos por parte del OCAD Regional Centro Oriente en beneficio de los departamentos de Boyacá, Cundinamarca, Santander, Norte de Santander y en la ciudad de Bogotá, recursos que serán destinados a turismo, educación, transporte y ambiente.

 

El valor aprobado en el OCAD centro Oriente representa el 14% del total de los recursos de la vigencia y 27% del total de los recursos aprobados en el año. La Federación considera esto una excelente gestión para una sola sesión del OCAD en el cual participaron integrantes del DNP, Ministerio de Ambiente, Ministerio de Transporte, Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio, cuatro gobernadores y dos alcaldes.

Los recursos probados tendrán la siguiente destinación: $21.155 millones de pesos a proyectos de Boyacá,  $6.847 millones a proyectos de Cundinamarca, $42.668 a proyectos de Norte de Santander, $3.728 millones a Santander y $85.059 millones a Proyectos en Bogotá.

La Federación de esta manera se siente orgullosa de acompañar y servir a los departamentos en estos procesos de aprobación de proyectos para sus territorios.