Gobernación promociona oferta turística de los municipios del Atlántico

Barranquilla, 2 de febrero de 2017. Con la finalidad de promover y consolidar algunos municipios del Atlántico como destino turístico, la Secretaría de Desarrollo Económico reunió a los representantes de hoteles, agencias de viajes y gremios del turismo, a quienes presentó los proyectos de la Administración Departamental en este campo.

Mandatarios del Caribe solicitaron definir futuro de la operación de Electricaribe

Valledupar (Cesar), 30 de enero de 2017. Luego de la rendición de cuentas de los dos meses de intervención de Electricaribe, los gobernadores de la Región le solicitaron a la Superintendencia de Servicios Públicos despejar las dudas sobre hasta cuando se hará la intervención, el futuro de la prestación del servicio y todo lo relacionado con la escogencia de un nuevo operador.

Exitosa participación de Atlántico en la maratón mundial de videojuegos

*Con la temática "ondas", los 31 participantes de nuestro Departamento crearon cinco videojuegos.

Barranquilla, 24 de enero de 2017. Cinco videojuegos fueron desarrollados, durante 48 horas, por los 31 participantes del Atlántico que asistieron a la maratón mundial de creación de videojuegos Global Game Jam, realizado con el tema "ondas" y que tuvo como escenario el coliseo Los fundadores de la Universidad del Norte.

Con búsqueda activa, Atlántico lucha contra la lepra

Barranquilla, 29 de enero de 2017. En el marco de la conmemoración del Día Mundial de Lucha contra la Lepra, la Secretaría de Salud del Atlántico registra que en el Departamento hay una disminución en el diagnóstico de esta enfermedad con 12 casos en el 2016, frente al promedio de 17 casos presentados en los últimos 10 años.

Puerto Velero tiene ya una Estación Guardacostas por cuenta de la Gobernación

$325 millones invirtió la Administración Departamental en la obra para brindar vigilancia y seguridad

Tubará (Atlántico), 24 de enero de 2016. Brindar la seguridad y vigilancia en Puerto Velero, importante sitio turístico del Departamento, es el propósito de la construcción de la Estación de Guardacostas que se encuentra lista para entrar en operación. La inversión de la Gobernación del Atlántico es de $325 millones.

Astillero de Puerto Velero creará 300 empleos directos y 3000 indirectos

Puerto Velero (Tubará), 23 de enero de 2017. El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, le dio un respaldo significativo a la construcción del astillero de Puerto Velero que se convertirá en un gran taller náutico donde se brindará el servicio de reparación a todos los veleros que lleguen de diferentes lugares del mundo. 

Facebook

Instagram

fndcol
fndcol
fndcol
fndcol
fndcol
fndcol
fndcol
fndcol
fndcol