GOBERNADOR MARCO TULIO RUÍZ LIDERÓ IMPORTANTE EVENTO DE IMPACTO SOCIAL

 

El auditorio de Comfacasanare, en la ciudad de Yopal, fue el escenario para el desarrollo del Tercer Consejo Departamental de Política Social, en línea con el proceso de Rendición Pública de Cuentas de Infancia, Adolescencia y Juventud. La actividad estuvo encabezada por el gobernador Marco Tulio Ruíz Riaño, el alcalde de Yopal Jorge García, la procuradora de infancia, Adolescencia y Familia, Gloria Amparo Orozco, y diferentes Secretarios del orden departamental y municipal. 

LA TECNOLOGÍA EN EL AULA DE CLASE

 

La Gobernación con el apoyo del programa Computadores para Educar y el Ministerio de las TIC, busca que los docentes casanareños tengan los conocimientos necesarios, para hacer de la tecnología una herramienta pedagógica. 

IPSs y Saludcoop muestran compromiso para avanzar en diálogos y evitar el cierre de los servicios en el Departamento

 

La Secretaria de Salud Departamental realizo una reunión entre la EPS SaludCoop, los representantes de 15 IPSs y el representante de los usuarios de la EPS SaludCoop, con el fin de lograr acuerdos y conciliaciones para el pago de la cartera en mora que afronta la EPS con la Red Pública y Privada del departamento; lo anterior, para evitar que la comunidad se vea afectada por la suspensión de los servicios en salud que prestan estas instituciones en diferentes municipios. 

Este lunes se inicia la tercera Semana Global del Emprendimiento


Con la apertura del Foro Agro-empresarial, que organiza la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, se dará inicio a la Semana del Emprendimiento, evento que coordina en el ámbito nacional y regional el Ministerio de Industria y Comercio. 

GOBERNADOR FIRMÓ DECRETO DE CALAMIDAD PÚBLICA

 

Yopal – Casanare, martes 28 de julio de 2015. Ante la difícil situación que afronta el departamento, debido al impacto que ha causado la ola invernal, el gobernador Marco Tulio Ruiz Riaño, firmó el Decreto 0173, mediante el cual se declara la calamidad pública en 18 de los 19 municipios casanareños. 

Avanza conformación de la Universidad Pública para Casanáre

 

El Gobernador de los casanareños, Marco Tulio Ruíz, en compañía de los secretarios de Planeación, Luis Eduardo Castro y de Educación, María Jacqueline Martínez Dueñas, se reunió este miércoles en la capital del país, con el Viceministro de Educación Preescolar, Básica y Media, Luis Enrique García, a fin de adelantar el proceso respectivo para la consolidación de la universidad pública para el departamento.

Gobernación avala créditos para turismo

 

Convencido de que una de las grandes fuentes de ingresos para las comunidades de Casanare, está en el reglón de los servicios turísticos, el gobernador Marco Tulio Ruíz, acaba de establecer convenios con las entidades bancarias, para que faciliten los trámites de los créditos destinados a la implementación de la infraestructura turística en los 19 municipios de su jurisdicción.

Facebook

Instagram

fndcol
fndcol
fndcol
fndcol
fndcol
fndcol
fndcol
fndcol
fndcol