BANCOS SON LA MAYOR FUENTE DE INFORMACIÓN SOBRE EL ICDR

 

 

Yopal – Casanare, martes 21 de julio de 2015. Samuel Higuera, director empresarial de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Departamento, hizo un llamado a los productores agropecuarios que deseen beneficiarse con el programa de Incentivo de Crédito para el Desarrollo Rural (ICDR), para que acudan a los bancos con los que tradicionalmente han venido trabajando, y obtengan más información acerca de esta iniciativa.

FUNCIONARIOS DE PLANEACIÓN DEPARTAMENTAL, ENTREGARON AYUDAS A POBLACIÓN LGBTI PRIVADAS DE LA LIBERTAD

 

De acuerdo a un compromiso adquirido por parte de la Oficina de Política Sectorial adscrita al Departamento Administrativo de Planeación, con la comunidad LGBTI y en un trabajo articulado con las secretarias de Acción Social y Salud, funcionarios de Planeación se desplazaron al centro carcelario de la capital casanareña, ubicado en el sector de la Guafilla, para hacer la entrega de kits de aseo y suplementos nutricionales a los ciudadanos pertenecientes a la población diversa.

APROBADOS SIETE PROYECTOS MÁS EN OCAD DEPARTAMENTAL

 

Como resultado de la sesión del OCAD departamental realizado este lunes, fueron aprobados siete proyectos por un valor de 17 mil millones de pesos, para ser ejecutados en varios municipios de Casanare.

Más mujeres beneficiadas con el programa de `Maternidad Segura`


Yopal- Casanare, 08 de julio de 2015. La iniciativa del Gobierno Departamental y la Secretaría de Salud que se desarrolla a través de un convenio interadministrativo con el Hospital de Yopal E.S.E, benefició a más de 45 mujeres entre madres gestantes, lactantes y en edad fértil del municipio de Pore, al norte del Casanare.

Gobernación de Casanare condecoró a héroes del aire por apoyo en emergencia invernal

 

El Gobernador de Casanare, Marco Tulio Ruíz y las Secretarias de Gobierno y Desarrollo Comunitario, Marlene Gutiérrez Oropeza, y Privada, Alejandra Gerenas, entregaron la Medalla al mérito Ramón Nonato Pérez al grupo de oficiales, suboficiales y técnicos adscritos al Grupo Aéreo de Casanare – Gacas y Comando Aéreo de Combate N. 2 de Apiay por su valiosa labor en las operaciones de apoyo y rescate a las comunidades afectadas por el invierno, a finales del pasado mes de junio.

Facebook

Instagram

fndcol
fndcol
fndcol
fndcol
fndcol
fndcol
fndcol
fndcol
fndcol