GANA CONTROL, NUEVA HERRAMIENTA DE GOBIERNO ABIERTO DESDE NARIÑO

El lanzamiento de la plataforma se adelantó hoy en Bogotá. De esta manera, la administración liderada por Camilo Romero Galeano cumple con los cuatro estándares internacionales que establecen las condiciones para que un gobierno sea abierto a la ciudadanía.

IPIALES YA CUENTA CON PUNTO VIVE DIGITAL LAB

La Gobernación de Nariño, FONADE y ParqueSoft, en un trabajo mancomunado, lograron la inversión de 1.039 millones de pesos con el objetivo de incentivar el emprendimiento tecnológico en la Capital del Sur.

CONTRALORÍA RECONOCE A ESTE NUEVO GOBIERNO COMO UN ALIADO CONTRA LA CORRUPCIÓN

El Contralor Departamental, Enrique Rosero Puerto, ponderó el compromiso de la actual Administración seccional de poner en conocimiento, de forma preventiva, presuntas anomalías en la Subsecretaría de Tránsito y en la Maquila. Destacó además las facilidades que ha tenido el organismo para adelantar las distintas auditorías correspondientes a vigencias anteriores.

CONTROL CIUDADANO A DOBLE CALZADA RUMICHACA-PASTO

El mandatario seccional, Camilo Romero Galeano, exhortó a que se adelanten encuentros periódicos abiertos a la comunidad y se instalen cámaras a lo largo de la obra para que la población conozca en tiempo real la situación de los trabajos.

NUEVO GOBIERNO CONSTRUYE PAZ TERRITORIAL EN LAS ZONAS VEREDALES

La intervención de 2.8 kilómetros en materia vial, visita de personal médico, suministro de agua potable, recolección de residuos, así como atención prioritaria a niños y mujeres embarazadas, son algunas de las acciones que apoya la Administración Departamental en Policarpa y Tumaco.

NARIÑO LANZA CAMPAÑA "DONA UN INSTRUMENTO MUSICAL"

La Banda Sinfónica Departamental de Nariño junto con la Dirección Administrativa de Cultura, con el apoyo de Cátedra Futuro, lanza la campaña Dona un Instrumento, que consiste en recoger instrumentos musicales usados en buen estado o nuevos, para entregarlos a los niños de las zonas rurales del Departamento de Nariño.

EL ESTADIO LIBERTAD SE PINTA DE SUEÑOS

El sábado 4 de febrero la comunidad nariñense se reunirá para ponerle color a las tribunas del máximo escenario del fútbol en Nariño. La hinchada de Deportivo Pasto reconoce el respaldo de la Gobernación de Nariño y las directivas del equipo.

LA GOBERNACIÓN ESTÁ ATENTA AL ACONTECER EN LA ZONAS VEREDALES

El Departamento de Nariño cuenta con dos de las 23 zonas veredales que se han dispuesto en el territorio colombiano. Entre los objetivos primordiales está avanzar en las adecuaciones de infraestructura y garantizar la seguridad para los nariñenses.

Facebook

Instagram

fndcol
fndcol
fndcol
fndcol
fndcol
fndcol
fndcol
fndcol
fndcol