“VÍA LAS TABLITAS ES UNA REALIDAD”, GOBERNADOR DE SUCRE

El gobernador Édgar Martínez Romero, anunció con beneplácito, la firma del contrato LP 004 de 2018 con el Consorcio Mega Vías 018 de la vía Las Tablitas, por valor de 149 mil millones 855 mil 451 578 pesos. Este contrato consiste en el mejoramiento en pavimento asfáltico de la vía Las Tablitas de los municipios de El Roble, Caimito y San Marcos, cuya duración será de 24 meses a partir del cumplimiento de los requisitos de perfeccionamiento y ejecución. «Anunciamos con mucha alegría que hoy realizamos la firma del contrato para la ejecución de las obras de esta importante vía, la cual beneficiará las regiones de La Mojana y el San Jorge. Esto, sin duda, es un proyecto de gran impacto para nuestro departamento, ya que se mejorará la comercialización de la producción agropecuaria de la región», dijo Martínez Romero.

Gobernación entregó reconocimientos a héroes de guerra

GOBERNACIÓN DE SUCRE ENTREGÓ RECONOCIMIENTOS A 17 HÉROES DE GUERRA EN COVEÑAS

En el municipio de Coveñas, Lida Vergara Hernández, delegada del gobernador de Sucre, hizo entrega de reconocimientos a 17 héroes de guerra: cinco artistas y tres viudas, imponiéndoles la medalla Mariscal Sucre y concediéndoles decretos de reconocimiento en nota de estilo por todo lo vivido dentro del proceso y el trabajo en favor de la seguridad de los colombianos.

Inaugurada doble calzada Sampués – Sincelejo

Con una inversión que supera los $81 000 millones, fue inaugurada la doble calzada Sampués – Sincelejo, evento que contó con la participación de Juan Manuel Santos, presidente de la República; Jorge Eduardo Rojas, ministro de Transporte; Édgar Martínez Romero, gobernador de Sucre, entre otras autoridades.

Gobernador ratifica su compromiso con La Mojana

Ante la reciente declaración brindada por Gustavo Varón Gutiérrez, director ejecutivo de Fedearroz Magangué, sobre la revelación hecha por el Fondo Adaptación en cuanto a posibles negligencias de las Gobernaciones en la pasada ola invernal de La Mojana, Édgar Martínez Romero, gobernador de Sucre, expuso argumentos que lo exoneran de cualquier señalamiento.
"Según Gustavo Varón, el Fondo Adaptación reveló que (...) de las Gobernaciones ha recibido pocas respuestas para la solución de los problemas de inundaciones en La Mojana" (El Meridiano de Sucre, pág. 5, emisión del miércoles 11 de enero de 2017).

Se invertirán 60 mil 651 millones de pesos en Sucre

El gobernador Édgar Martínez Romero y los alcaldes de 13 municipios sucreños firmaron actas de compromiso con la directora de Prosperidad Social, Tatyana Orozco de la Cruz, para ejecutar proyectos por el orden de los 60 mil 651 millones de pesos el próximo año en Sucre.

Vía las majaguas- la arena, conexión entre las subregiones

NUEVA VÍA QUE CONECTARÁ LOS MONTES DE MARÍA Y EL GOLFO DE MORROSQUILLO

Con la autorización de $ 13.500 millones de pesos por parte de la OCAD Caribe, aprobados el 10 de octubre del presente a la Gobernación de Sucre, se construirán 7,89 km de vía en la intersección que comunica la vereda Las Majaguas con el corregimiento de La Arena, jurisdicción de Sincelejo.

Los días 10 y 11 de marzo, créditos a bajos intereses para pequeños productores

El Banco Agrario y la Gobernación de Sucre, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente departamental, estarán realizando los días 10 y 11 de marzo una Agroferia, evento que, por primera vez, se hace en el departamento, y que pretende aprobar créditos a bajos intereses para pequeños y medianos productores.

Gobernador hace un llamado a proteger y respetar a la mujer

En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Édgar Martínez Romero, gobernador de Sucre, hizo un llamado a las autoridades y víctimas a denunciar y frenar la fuerte agresión de la que son objeto las mujeres en Colombia hoy.

Facebook

Instagram

fndcol
fndcol
fndcol
fndcol
fndcol
fndcol
fndcol
fndcol
fndcol