MÁS DE 3.000 UNIDADES DE LICOR INCAUTADOS EN SANTANDER

En el marco de la estrategia “Pilla la estampilla, destruye la tapa" la Gobernación de Santander junto con la Dirección de Tránsito y Transportes de la Policía Nacional (DITRA) y la Policía Fiscal y Aduanera logra incautar 3.080 unidades de licor entre vinos, whisky, sabajón, cremas de whisky, aperitivos y cerveza artesanal e importada, en los municipios de San Gil, El Socorro y Barichara; operativos que se intensificarán durante este fin de año buscando combatir el contrabando y la ilegalidad en todo el departamento.

Santander le apuesta a la seguridad en barrio 'Juan XXIII'

Con la ilusión de mejorar la calidad de vida, el entorno físico de las fachadas de sus casas y fortalecer la seguridad del sector, los habitantes del barrio Juan XXIII, de Bucaramanga, recibieron el proyecto 'Mejoramiento Integral Barrial', iniciativa con la cual el Gobierno Departamental le apuesta, además, al fortalecimiento del sentido de pertenencia en las comunidades.

“Un año para estar orgullosos de Santander”: Didier Tavera Amado

La rendición de cuentas de la Administración Departamental, que encabeza Didier Tavera Amado, evidenció el gran potencial que tiene Santander para crecer y continuar la senda del desarrollo y el cierre de brechas sociales. Con una presentación integral y dinámica, el Mandatario de los santandereanos expuso los logros del primer año de gobierno por ejes temáticos, que aglomeran los proyectos, inversiones y atención más destacada en el 2016. Además, destacó con gran dominio y sentido de pertenencia las cualidades y ventajas que se deben aprovechar en el Departamento.

Santandereano: no deje pasar la oportunidad de estudiar una carrera TIC totalmente gratis

Si usted quiere ser profesional en áreas de TIC, podría salirle gratis con la segunda convocatoria de Talento de TIC del Ministerio de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Se invita a todos los jóvenes y adultos santandereanos que quieran ingresar al campo profesional, con el fin de recibir becas - créditos hasta del 100 por ciento condonables si finalizan, de manera meritoria, la carrera que escojan.

Gobierno de Santander llevó ‘el mejor cuento' de Navidad al barrio Asomiflor

Érase una vez un bonito cuento de Navidad en el asentamiento humano Asomiflor, de Floridablanca… Allí, cargados de sonrisas, alegría y mucho amor, más de 400 niños recibieron a la gestora Social, Priscila Santos de Tavera, quien llegó al sector para compartir con ellos la fiesta de fin de año. A ritmo de música, baile y animados por malabaristas, zanqueros y muchos regalos, los pequeños disfrutaron de la celebración.

'Lumbreras de Santander' quieren seguir ‘brillando’

Nuestros jóvenes merecen oportunidades de seguir en su escala y aporte al desarrollo, y a la competitividad de la región. Bajo esta premisa y para garantizar educación superior a los jóvenes ‘Lumbreras de Santander', el Gobierno Seccional presentó a la Asamblea Departamental un proyecto de ordenanza para la aprobación de 2.600 millones de pesos en vigencia futuras, que permitirían beneficiar a cerca de 400 estudiantes en el cuatrienio.

Facebook

Instagram

fndcol
fndcol
fndcol
fndcol
fndcol
fndcol
fndcol
fndcol
fndcol