CON ESPERANZA Y COMPROMISO GOBERNADORES SALUDAN INSTALACIÓN DE FASE PUBLICA ENTRE EL GOBIERNO NACIONAL Y EL ELN

Escrito por Medios Electronicos
Categoría: Noticias FND Creado: Miércoles, 08 Febrero 2017 08:47

CON ESPERANZA Y COMPROMISO LOS GOBERNADORES DE COLOMBIA SALUDAN LA INSTALACIÓN HOY EN QUITO DE LA FASE PUBLICA DE LA NEGOCIACIÓN POLÍTICA ENTRE EL GOBIERNO NACIONAL Y EL ELN


La Federación Nacional de Departamentos manifiesta:


Quito, Febrero 7 de 2017.-

1. Los gobernadores del país saludan con esperanza y compromiso el inicio hoy en la capital del Ecuador de la fase pública de la negociación política entre el Gobierno de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional, hecho que se constituye en un nuevo y significativo avance en el empeño de consolidar la paz en nuestra nación.

 

2. Al Doctor Juan Camilo Restrepo Jefe del Equipo Negociador del Gobierno, a todos sus integrantes y a los delegados del ELN, les expresamos nuestra total disposición de apoyar y acompañar el sacrificado trabajo que les demandará el cumplimiento de su trascendental responsabilidad. Les deseamos una fructífera y eficaz labor; su éxito será el éxito de todas y todos los colombianos.

 


3. La Federación Nacional de Departamentos de Colombia expresa su voluntad de hacer presencia activa en los espacios de participación que se establezcan en este proceso con el ánimo de contribuir a la generación, desde las regiones y sus comunidades, de propuestas e iniciativas que hagan realidad la construcción de la paz desde los territorios.

 

Adjunto carta completa.

Mayor información
Lina Chaparro
Asesora Comunicaciones
Federación Nacional de Departamentos FND
57(1)4870024/39 ext 122
3106950865
Calle 26 # 69B-53
Bogotá
www.fnd.org.co