GOBERNADORES DEL CARIBE Y DIRECTOR EJECUTIVO DE FND SE DECLARAN EN ALERTA SOBRE SITUACIÓN DE ELECTRICARIBE

Escrito por Medios Electronicos
Categoría: Noticias FND Creado: Martes, 21 Marzo 2017 09:56

GOBERNADORES DEL CARIBE Y DIRECTOR EJECUTIVO DE FND SE DECLARAN EN ALERTA SOBRE SITUACIÓN DE ELECTRICARIBE

 

MAÑANA SE REUNEN EN CARTAGENA PARA ANALIZAR SITUACIÓN DE LOS USUARIOS EN LA REGIÓN

 

Bogotá, Marzo 16 de 2017.  Mañana a partir de las 9:00 am en la Casa de la Moneda de la ciudad de Cartagena, el Director Ejecutivo de la FND Plinio Olano y los 7 gobernadores de la costa Caribe se reunirán de manera extraordinaria para analizar la situación que viene para los habitantes de la región frente a la prestación del servicio de energía eléctrica, tras la liquidación de Electricaribe.

 

El Director ejecutivo de la FND, Plinio Olano resaltó la decisión oportuna del Gobierno nacional de intervenir a Electricaribe.  “Es un gobierno que vemos actuando oportunamente cuando ve en riesgo la continuidad de la prestación del servicio. Ahora ha tomado la decisión de liquidación y queremos ratificar la unidad regional frente a un tema que afecta a todos los habitantes de costa caribe”, manifestó.

 

Tras la decisión del Gobierno colombiano de liquidar a Electricaribe, los gobernadores de la región Caribe se convertirán en veedores especiales sobre lo que sigue, para que se garantice la calidad y eficiencia en la prestación del servicio y se escojan los mejores operadores.

 

“Estamos en el plan de conocer, con los 7 gobernadores de la región Caribe, qué sigue para que el servicio que se va a prestar a los habitantes sea eficaz, continuo y de calidad como se lo merecen todos los habitantes de la Costa Caribe”, puntualizó el director de la FND Plinio Olano

 

 Adjunto audio Director ejecutivo FND Plinio Olano

 

Mayor información

Lina Chaparro

Asesora de Comunicaciones

Federación Nacional de Departamentos FND

57(1) 4870024/39 ext 122  

57 –310 6950865