Atlántico Foto Nota 2 Sector público será garante de inclusión laboral personas discapacidad

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de Discapacidad, la Gerencia de Capital Social de la Gobernación del Atlántico socializó el Decreto 2011 de 2017 que reglamenta porcentaje de vinculación laboral en el sector público para estas personas.

La presentación se realizó en la sede territorial del Ministerio de Trabajo en coordinación con la estrategia Gestores para la Empleabilidad de Personas con Discapacidad en el Atlántico (GEDA) del programa DiverSer de la Universidad del Atlántico. El gerente de Capital Social, Óscar Pantoja Palacio, dijo que esta norma aplica a los organismos y entidades del Estado en sus tres ramas del poder público a nivel nacional, departamental, distrital y municipal. "El decreto 2011 de noviembre 30 de 2017 es de fiel cumplimiento por parte de las entidades públicas, que deben establecer un mínimo de cargos teniendo en cuenta la cantidad de empleo por parte de los entes gubernamentales", dijo.

Atlántico Foto Nota 1 Gobernación fortalece apoyo a emprendimientos sociales

El gobernador Eduardo Verano De la Rosa participó en el Foro de Emprendimiento Social "Una apuesta para el desarrollo del país" y destacó el apoyo que la Administración Departamental le ha brindado a estas iniciativas en Atlántico.

Gobernador inauguró complejo deportivo

Este complejo deportivo también cuenta con parque infantil, gimnasio biosaludale, canchas múltiples, graderías, teatrino, parqueaderos y zonas administrativas, entre otros espacios”, afirmó Muñoz Aragón. El área del estadio de béisbol tiene gradas para 1.500 personas, además, la cancha tiene un moderno sistema de drenaje. Solo en el estadio la inversión fue de $12.000 millones de pesos.

El secretario de Salud de la Gobernación del Atlántico, Armando De la Hoz Berdugo, lideró una jornada de socialización con representantes de las Instituciones Prestadoras de Salud (IPS) públicas y privadas del municipio de Soledad con la finalidad de crear el Servicio de Emergencias Médicas (SEM).

Ya se cuenta con estación de mantenimiento de embarcaciones

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, acompañó la puesta en servicio de un 'travel lift' (especie de grúa) en Puerto Velero, Tubará, para mantenimiento de embarcaciones de hasta 100 toneladas.

Facebook

Instagram

fndcol
fndcol
fndcol
fndcol
fndcol
fndcol
fndcol
fndcol
fndcol