Cuatro gobernadores y alcalde de Bogotá analizan el PND

Por: Jorge González

Bogotá D.C., 19 de febrero de 2019. Los gobernadores de los departamentos que integran la Región Administrativa de Planeación Especial (RAPE), Región Central, analizarán este jueves con el Alcalde Mayor de Bogotá los eventuales impactos del Plan Nacional de Desarrollo y planearán una serie de iniciativas que serían incorporadas al proyecto para fortalecer el desarrollo territorial.

Boyacá Foto Nota 3 Se entregaron más de 200 incentivos a jóvenes

SE ENTREGARON MÁS DE DOSCIENTOS INCENTIVOS A JÓVENES BOYACENSES

La Secretaría de Participación y Democracia a través de la Dirección de Juventud, entregó más de 200 incentivos a 34 jóvenes boyacenses con el fin de fortalecer las iniciativas culturales, deportivas, ambientales, sociales, emprendimiento, productivas, agropecuarias y agroindustriales que adelantan este sector de la población boyacense.

Gobernador inauguró complejo deportivo

SE INNAUGURA NUEVO COMPLEJO DEPORTIVO EN REPELÓN ATLÁNTICO

Este complejo deportivo también cuenta con parque infantil, gimnasio biosaludale, canchas múltiples, graderías, teatrino, parqueaderos y zonas administrativas, entre otros espacios”, afirmó Muñoz Aragón. El área del estadio de béisbol tiene gradas para 1.500 personas, además, la cancha tiene un moderno sistema de drenaje. Solo en el estadio la inversión fue de $12.000 millones de pesos.

Atlántico Foto Nota 2 Sector público será garante de inclusión laboral personas discapacidad

Sector público será garante de inclusión laboral para personas con discapacidad

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de Discapacidad, la Gerencia de Capital Social de la Gobernación del Atlántico socializó el Decreto 2011 de 2017 que reglamenta porcentaje de vinculación laboral en el sector público para estas personas.

La presentación se realizó en la sede territorial del Ministerio de Trabajo en coordinación con la estrategia Gestores para la Empleabilidad de Personas con Discapacidad en el Atlántico (GEDA) del programa DiverSer de la Universidad del Atlántico. El gerente de Capital Social, Óscar Pantoja Palacio, dijo que esta norma aplica a los organismos y entidades del Estado en sus tres ramas del poder público a nivel nacional, departamental, distrital y municipal. "El decreto 2011 de noviembre 30 de 2017 es de fiel cumplimiento por parte de las entidades públicas, que deben establecer un mínimo de cargos teniendo en cuenta la cantidad de empleo por parte de los entes gubernamentales", dijo.

No al uso y venta de pólvora

NO AL USO Y VENTA DE LA PÓLVORA EN TEMPORADA NAVIDEÑA:

El gobernador de Caquetá, Álvaro Pacheco Álvarez, en defensa de la vida, integridad física y seguridad de los ciudadanos en particular de los niños, niñas y adolescentes del Departamento del Caquetá, emitió el Decreto 001275 del 15 de Noviembre del 2018.

Facebook

Instagram

fndcol
fndcol
fndcol
fndcol
fndcol
fndcol
fndcol
fndcol
fndcol