La medida será benéfica para mejorar el nivel en los resultados de las pruebas saber para el departamento. La ministra Yanet Giha, destacó que en cuanto a la problemática de la presencia masiva de infantes colombo venezolanos, en Bolívar aún hay cupos para acceder a la educación siempre y cuando presentes los documentos que se deben certificar para el proceso de matrícula.

Muy aparte de las cifras, números y estadísticas las cuales identifican balances de administraciones. Se debe destacar que el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, fiel a su estilo, se mostró ante los presentes alegre, con sensibilidad social, esperanzador y de convicciones en cuanto a la presentación de su gestión para que el departamento de Bolívar sea cada vez mejor, con índices de progreso y por supuesto para que la generación de mayores oportunidades para pobladores sea una realidad.

El martes 24 y miércoles 25 Juan Carlos Coronel, Silvestre Dangond, Maía, La Orquesta de Lucho Bermúdez, Iván Villazón, entre otros artistas; estarán en la gran fiesta de Los Montes de María.
Turbaco, 22 de enero de 2017. La tierra de amores está lista para el Festival Multicultural de Los Montes de María que se realiza este 24 y 25 de enero en ‘El Carmen Querido’ del maestro Lucho Bermúdez, homenajeado por siempre en este evento que organiza el Bolívar Sí Avanza y el Instituto de Cultura y Turismo (Icultur).

Para contextualizar, [OCAD], es el Órgano Colegiado Administrativo y Decisorio que busca entre sus propósitos la viabilización de proyectos de impacto social en departamentos y municipios. El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, fungió como mandatario regional anfitrión de la jornada la cual fue celebrada en el salón de ‘La Paz’ del Centro Administrativo Departamental.

La firma del convenio para la entrega de las motos fue suscrita con la Unidad de Planificación Rural Agropecuaria [UPRA]. La programación fue presidida por el primer mandatario de los bolivarenses, Dumek Turbay Paz y por el ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Aurelio Iragorri Valencia.

Facebook

Instagram

fndcol
fndcol
fndcol
fndcol
fndcol
fndcol
fndcol
fndcol
fndcol