Bogotá, 23 de noviembre de 2018 – Juventudes, Liderazgo e innovación fueron las temáticas centrales en la agenda del “Encuentro de Primeras Damas y Caballeros 2018” organizada por la Federación Nacional de Departamentos – FND Social – en alianza con KienyKe.com en la ciudad de Bogotá.

Con la compañía de la Primera Dama de la Nación María Juliana Ruiz, los encargados de la Gestión social de los departamentos se reunieron en este espacio de diálogo para compartir experiencias, presentar ideas de manera colectiva, sobre proyectos que atienden necesidades y problemas sociales en las diferentes regiones. María Paulina Pineda, Gestora social de la FND, como anfitriona del evento busca fortalecer el trabajo social de las regiones ofreciendo este tipo de espacios innovadores y de construcción conjunta para reforzar lazos, crear nuevos planes de acción y así promover cambios sociales en todos los departamentos del país.