Bogotá, 14 de noviembre de 2018

Los gobernadores de los departamentos productores de petróleo como Huila, Arauca y Santander y los delegados designados de Meta, Putumayo y Cesar, se reunieron hoy en la Federación Nacional de Departamentos, con el Vicepresidente de Desarrollo Sostenible de Ecopetrol, Aníbal Fernández de Soto, para estrechar vínculos y priorizar proyectos productivos y de impacto social.

Esta reunión, deja como resultado el desarrollo de mesas de trabajo, donde se implementarán metodologías de seguimiento para la ejecución de iniciativas conjuntas, que en los próximos años serán de gran provecho para el desarrollo de las regiones petroleras del país, en temas de seguridad, inversión social, proyectos ambientales, deporte, recreación, entre otros.

“Hemos definido una agenda con la Federación y esperamos trabajar mancomunadamente en los territorios pues no puede haber desarrollo sostenible si no nos entendemos como aliados estratégicos para el desarrollo integral de las regiones” . Afirmó Fernández de Soto en la reunión con los mandatarios gubernamentales.