Leticia, 15 julio de 2015 / El Gobernador del Amazonas Carlos Arturo Rodríguez Celis, en compañía del Secretario de Gobierno y Asuntos Sociales, Julio Pascual Martínez Cruz, hizo entrega de motores fuera de borda, elementos y materiales para la adecuación de botes, al Cuerpo Técnico de Investigación Dirección Seccional Amazonas y a la Brigada de Selva No. 26.

Hicieron presencia en la entrega la Fiscal Seccional Cundinamarca Regional Amazonas, doctora, Isabel Cristina Henao y el Comandante del Batallón de Apoyo y Servicio para el Combate-ASPC, Cr. Norberto Moreno Ávila.

Fueron equipados totalmente los botes de estas dos entidades, tanto con los motores, como también tacómetro, kit de herramientas, techo semi cabina en fibra de vidrio, sillas plásticas, faros, baterías, entre otros importantes elementos necesarios para el uso adecuado de estas embarcaciones, que servirán para el desarrollo de los diferentes ejercicios en cuanto a seguridad de nuestro territorio se refiere.

De esta manera el Gobierno “Por Un Buen Vivir, Somos Pueblo, Somos Más” suma esfuerzos y recursos para aportar a nuestras fuerzas y entidades que coadyuvan con el desarrollo y protección del Departamento.