Gobernación de Arauca….El municipio de Fortul y el Centro Poblado el Caracol en zona rural de la capital araucana, fueron los destinos del departamento visitados por el gobernador Facundo Castillo Cisneros el pasado fin de semana, en compañía de su equipo de inmediatos colaboradores.

Esa así como el gobierno Departamental en pleno hizo presencia en el municipio de Fortul en cumplimiento de su programa institucional CONVERSAR. El colegio Alejandro Humboldt fue el escenario escogido para este evento de interacción con la comunidad. "Venimos a escucharlos para cerrar como corresponde nuestro último año de gobierno, trayendo y mostrando resultados para los fortuleños", dijo el mandatario durante la instalación del evento.

De la misma manera el pasado domingo, las once veredas que conforman el corregimiento el Caracol, se dieron cita en el Colegio Agropecuario del sector, para participar en la jornada social liderada por la Gestora social del departamento doctora Raquel Parales Velásquez y el Gobernador Castillo Cisneros.

Allí los Caracoleños se vieron beneficiados de la brigada médica, actividades lúdico recreativas, y entrega de ayudas para la gente de bajos recursos, e interactuaron con el mandatario regional para dar a conocer necesidades prioritarias de las veredas.

Igualmente la inauguración del centro de salud para ese corregimiento hizo parte de la agenda que cumplió el gobernador, "Este centro de salud no tiene nada que envidiarle a uno de Bucaramanga o Cúcuta, gobernador muchas gracias, el caracol se merecía una obra de esta calidad", dijeron los presidentes de ese sector en la inauguración del Centro de atención médica inaugurado el domingo.

Por su parte el Gobernador hizo especial reconocimiento al gerente de la Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca, Edgar Alexander Contreras por todo el empeño en entregar una obra de calidad, lo mismo que para la Unidad de Consolidación Territorial quien se encargó de aportar la dotación de equipos para esa infraestructura.



Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Arauca
"Es Hora de Resultados"