Gobernación de Arauca….. El Gobernador de Arauca Facundo Castillo Cisneros llegó al municipio de Cravo Norte con todo su gabinete en cumplimiento de su quinto programa institucional CONVERSAR.

En el evento el mandatario regional socializó proyectos por el orden de los 22.500 millones de pesos , representados en la construcción del Hospital de San José, pavimentación del barrio el Triunfo, mantenimiento de la vía Arauca-Cravo Norte en el sector Agualinda-Botijón.

El mandatario exigió a los contratistas la vinculación de la mano de obra Craveña, y que los materiales sean comprados en el comercio local.

“hoy que llegamos de nuevo con nuestro equipo de gobierno a traer nuevos resultados, mas inversión, siente uno que le está cumpliendo a su pueblo. Son 22.500 millones más para vías urbanas, más mantenimiento de la vía Arauca-Cravo, el inicio de la construcción del moderno hospital, con recursos del contrato plan, y la llegada del gas domiciliario en el corto tiempo, son algunos de los proyectos que están transformando a nuestro municipio”, dijo el gobernador .

Finalmente el mandatario seccional invitó a todo el pueblo de Cravo Norte para que el próximo fin de semana disfruten de las fiestas más importantes de la historia en este municipio.

Gobernador habla sobre obras de Cravo Norte

[html5audio source="images/audios/arauca/Gobernador Obras Cravo Norte.mp3"]

Apoyo de la fuerza pública

[html5audio source="images/audios/arauca/Gobernador Apoyo Fuera Publica.mp3"]

CONVERSAR llegó hasta Cravo Norte 

[html5audio source="images/audios/arauca/Gobernador Conversar Cravo Norte.mp3"]