Gobernación de Arauca…..El centro poblado la Pesquera, jurisdicción del municipio de Arauquita, recibió todo el equipo del Gobierno Departamental, dentro del programa interinstitucional que lleva la administración a la zona rural del municipio de Arauca, y que acompaña el Ejército, la Policía y la Armada Nacional.

La gestora Social Raquel Parales Velásquez , lideró la brigada integral de atención médica donde se atendieron 400 pacientes con sus correspondientes medicamentos, y cerca de 200 entre peluquería, recreación, y actividades administrativas.

Por su parte el Gobernador Facundo Castillo Cisneros, estuvo atento a recepcionar las peticiones de la comunidad dentro de las que destacan la definición de los límites para poder proceder a la titulación de tierras, a lo que el mandatario informó que el proceso se encuentra bien adelantado y se comprometió a agilizar lo pertinente a legalización con el Director Nacional del INCODER.

De igual manera lo correspondiente a los proyectos de electrificación rural, y mantenimiento de vías terciarías, se hicieron algunos compromisos puntuales para solucionar en el corto tiempo. Cada secretario de Despacho atendió las respectivas solicitudes acorde a su sector.