Gobernación de Arauca…..Un gran avance se percibe en la construcción de la doble calzada que va desde la Avenida Rondón hasta el monumento al coleo frente a la brigada 18 en la capital araucana, el gobernador Facundo Castillo Cisneros, pasó revista a los trabajos de obra que allí se adelantan y se mostró complacido por la celeridad en las actividades. 

La obra que lidera el gobierno departamental estará compuesta por dos carriles de 3.65 metros, zonas peatonales, de conservación ambiental y separador central arborizado.

“este es un macro proyecto con el que le estamos cambiando la cara a la ciudad de Arauca, para que sea vista como una gran ciudad capital, acá tuvimos la oportunidad de visitar la obra y ver los adelantos y observamos que el contratista ha sido responsable en el buen manejo de los recursos y con el compromiso de agilizar la obra, esperamos entregarla pronto para que así los araucanos podamos disfrutarla”, dijo el gobernador.

De igual forma Castillo Cisneros envió un mensaje a los opositores del proyecto, “siempre lo he dicho, la persona que se oponga a la doble calzada es porque no quiere al municipio, porque con esto lo que buscamos es embellecer la ciudad, invito a los detractores de este importante proyecto, que al contrario se unan y entre todos aportemos al desarrollo de nuestro departamento”, subrayó el mandatario regional.

El proyecto de obra se encuentra en una etapa crucial, en lo que tiene que ver con la colocación del material en la vía alterna que completará el otro carril de la doble calzada.