Los adultos mayores del municipio de Arauca, mejorarán sus condiciones habitacionales gracias a la dotación hecha por el gobierno departamental al Centro de Bienestar para personas de la tercera edad.

La entrega oficial la hizo el gobernador Facundo Castillo Cisneros, en el marco de su programa institucional CONVERSAR realizado el pasado fin de semana en la capital araucana.

Desde ya la dotación hecha por el gobernador, permitirá que el entorno donde habitan los longevos, sea agradable y amena a las condiciones que ellos merecen.

La dotación entregada a los adultos mayores consiste en camillas, sillas de ruedas, sillas para baño, colchones, balas de oxígeno, dispensador de agua, teatro en casa, televisores, entre otros elementos. 

De acuerdo con la oficina encargada de coordinar todo lo que tiene que ver con bienestar del adulto mayor en el departamento, el centro de bienestar en Arauca, también ha recibido apoyo en infraestructura física por parte de la administración departamental. Se trata de la adecuación de corredores, baterías sanitarias y cerramiento al hogar.

También en la actualidad las personas de la tercera edad se favorecen con 250 almuerzos, estas ayudas se dan gracias a los recursos provenientes de la estampilla pro-adulto mayor.