Gobernación de Arauca…..Todo listo para lo que será la cuarta gran jornada de operación sonrisa que lidera la gestora social del departamento de Arauca, doctora Raquel Parales Velásquez, en conmemoración al mes del niño. 

En esta ocasión la brigada se desarrollará en el municipio de Tame, la cual se realizará los días 23, 24, 25 y 26 de abril , serán más de 127 pacientes con patologías entre labio y paladar hendido, polidactilias, sindactilias y quemaduras que impiden movimiento, que se favorecerán con este gran regalo que les obsequia la gestora social del departamento.

El lugar de la brigada será el Hospital San Antonio de Tame, allí se cambiarán los nuevos rostros que reflejarán los pacientes, luego de ser intervenidos por un grupo de profesionales voluntarios de diferentes regiones de Colombia.

En total serán más de 40 profesionales entre los que se destacan anestesiólogos, Cirujanos Plásticos, Odontólogos, Pediatras, Instrumentadores quirúrgicos, jefes de enfermería, psicólogos entre otros, que favorecerán a pacientes de escasos recursos.