Gobernación de Arauca….Los alumnos de la sede principal de la institución educativa Simón Bolívar así como sus docentes, ya cuentan con nuevas instalaciones físicas del área de las técnicas, gracias a la destinación de recursos que hiciera el Gobernador Facundo Castillo Cisneros, para la adecuación de esa infraestructura la cual fue inaugurada por el mandatario seccional la mañana de este martes. 

Fueron alrededor de 1.300 millones de pesos invertidos durante la primera y la segunda etapa, que contemplaron aulas modernas, comedor y baterías sanitarias.

 

“La mayor satisfacción de un mandatario es poder servirle a su pueblo, mucho más si lo puede hacer con su colegio. Hoy fue un día muy especial al entregarle al Simón Bolívar, el plantel dónde me formé como estudiante, obras que mejoran el ambiente de los alumnos, e iniciamos con otra nueva”, dijo el gobernador.

 

Castillo Cisneros igualmente colocó la primera piedra para continuar con la construcción, adecuación y mejoramiento del ente educativo, a través de la edificación de espacios deportivos, preescolares, área administrativa y una iglesia, por un valor de 2 mil millones de pesos.

 

Por su parte el licenciado Aristobulo Gómez Doria, rector de la institución educativa Simón Bolívar, agradeció al gobernador quien es hijo de ese ente educativo, por destinar recursos significativos para mejorar las condiciones físicas del Colegio.

 

Al acto asistieron directivos docentes, exalumnos y el alcalde de Arauca, Luis Emilio Tovar Bello.