Ley de Regiones: a un paso de ser realidad

Por: Prensa FND

Foto: FND

Luego de haber logrado una conciliación a en abril sobre el articulado, hoy fue votado y aprobado de manera satisfactoria en el Senado de la República el texto de la Ley de Regiones. El siguiente paso: la sanción presidencial. 

Porque la vida es sagrada (Antanas Mockus)

Soy un hijo de Boyacá y hoy tengo la oportunidad histórica de dar apertura a este importantísimo evento para defender la vida, para defender la esperanza y ser coherente con los ideales que me mantienen en pie cada día, la idea de que una humanidad mejor es posible.

Exitoso encuentro del sector educativo en la FND

Por: Prensa FND

Foto: FND

  • Mandatarios Regionales reafirman su compromiso con la Educación Superior.
  • Gobernadores, líderes estudiantiles, maestros, delegados del Gobierno Nacional y la FND, logran acuerdos prioritarios para las Instituciones

Públicas de Educación Superior (IES)

  • Estudiantes piden eliminar brechas entre IES nacionales y regionales.
  • Proyectos desarrollados por las Instituciones Públicas de Educación Superior serán priorizados.

Gobernadores firman pacto por la Amazonía con Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible

Por: Prensa FND

Foto: FND

Bogotá 3 de mayo de 2019.  Durante el Encuentro Mundial de Gobernadores (Governors Climate and Forest Task Force –GCF-  que se llevó a cabo el pasado 3 de mayo en la ciudad de Florencia Caquetá, los gobernadores de seis departamentos: Caquetá, Guainía, Guaviare, Putumayo, Vaupés y Amazonas, junto con la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Sur de la Amazonía y la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Norte y Oriente Amazónico firmaron el “Pacto Amazónico por los bosques y el clima” con el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Ricardo Lozano. 

2000 Predios serán formalizados en Boyacá en 2019

Escrito por: Prensa FND

Foto: FND

Aquitania, 9 de abril de 2019. El objeto del convenio será apoyar en el proceso de formalización de la propiedad rural de campesinos en este año del Bicentenario. 

Facebook

Instagram

fndcol
fndcol
fndcol
fndcol
fndcol
fndcol
fndcol
fndcol
fndcol