El mandatario departamental pide agilizar el reemplazo de los policías suspendidos por causas menores y los que están en vacaciones

Barranquilla, 25 de enero de 2017. El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, informó que solicitará al comandante de la Regional 8 de la Policía Nacional, general Gonzalo Londoño Portela, refuerzo de agentes y agilizar los procesos que garanticen contar con la nómina completa de las unidades policiales, especialmente para la temporada de carnavales.

"Indudablemente la Fuerza Pública necesitará refuerzos para la temporada de carnavales, sin embargo, es muy importante que se reemplace, de manera urgente, a los efectivos desvinculados por distintas causas y los que se encuentra en vacaciones", dijo el mandatario departamental.

Agregó que se deben definir, con mucha claridad y control, la prohibición de parrilleros en motos, sobre todo en zonas donde están ocurriendo delitos con esta modalidad, así como la presencia permanente de la Fuerza Pública mediante retenes.
ASESORÍA DE COMUNICACIONES

GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO