se Socializará la Ley 1804 de 2016 que establece la política de Estado para el desarrollo Integral de la Primera Infancia

Barranquilla, 28 de noviembre de 2016. Con la finalidad de socializar las nuevas políticas para el desarrollo de la primera infancia, establecidas en la Ley 1804 de 2016, la Gobernación del Atlántico realizará mañana martes 29 de noviembre el Foro Departamental de Primera infancia.

El evento, coordinado por la Gerencia de Capital Social, se efectuará en el auditorio de la Universidad del Norte (primer piso bloque F) y contará también con el apoyo del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y el programa “De Cero a Siempre” de la presidencia de la República.

El gerente de Capital Social del Atlántico, Óscar Pantoja Palacio, manifestó que el foro tendrá un espacio para reflexionar sobre los alcances y desafíos para el desarrollo integral de la primera infancia a nivel local y departamental.

“El objetivo principal del foro es dar a conocer los lineamientos de la nueva ley que rige los destinos de la primera infancia”, dijo Pantoja Palacio.

En el foro participarán, entre otros, el delegado de la Presidencia de la República, Camilo Peña Porras, el economista y conocedor de la importancia de planeación estratégica y diseño de proyectos, Lorenzo Zanello Rivas, la coordinadora de Fortalecimiento de Calidad, Arleth Zárate, la licenciada en Pedagogía Infantil de la Universidad del Norte y magister en Educación, Leonor Jaramillo, el secretario de Salud del Atlántico, Armando De la Hoz y el director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Héctor Silvera Goenaga.

ASESORÍA DE COMUNICACIONES

GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO