Barranquilla, 26 de marzo de 2015.- 60 familias de municipios y corregimientos como Soledad, Ponedera, Santo Tomás, Baranoa, Repelón, Sabanalarga, Palmar de Candelaria y Barranquilla recibieron insumos y maquinarias para fortalecer sus negocios.

Para estos emprendedores, que se encuentran en situación de discapacidad, nada sido un obstáculo para continuar con sus ideas de negocio por ello la administración Segebre impulsa sus actividades productivas con las entregas.

“Restaurantes, puestos de comidas rápidas, talleres de ebanistería, modistería, talleres para arreglo de motos y bicicletas, salas de belleza, panadería, repostería, miscelánea, venta de helado y hielo son algunos de los negocios que recibieron insumos y maquinarias”, detalló el subsecretario de Gestión Empresarial del Atlántico, Jaime Blanco.

Estas familias, que cuentan con uno de sus miembros con algún tipo de discapacidad, podrán ahora emprender sus negocios y generar mayores ingresos al tiempo que apoyan a su familiar.

ASESORÍA DE COMUNICACIONES
GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO