En los municipios de Solita, Albania y Florencia, el Ministerio del Interior Juan Fernando Cristo Bustos, inaugura este jueves los Centros de Integración Ciudadana.

Florencia, 17 de enero de 2017. Con la presencia del Ministro del Interior Juan Fernando Cristo Bustos, el representante a la Cámara Harry Giovanni González García y el gobernador del Caquetá Álvaro Pacheco Álvarez, se inauguran este jueves tres Centros de Integración Ciudadana en el departamento del Caquetá. El gobernador Pacheco Álvarez dijo que con estas obras realizadas para el posconflicto en regiones apartadas como el Caquetá no sólo se fortalece la presencia institucional del Estado, sino que además se mejoran las relaciones de convivencia y cultura ciudadana entre sus habitantes.

El mandatario seccional Pacheco Álvarez, confirmó la agenda que se desarrollará durante la visita del ministro del interior Juan Fernando Cristo Bustos, indicó que el primer centro que inauguran es el del municipio de Solita, luego Albania y finalizan en el centro de Integración de ciudadana de la ciudad de Florencia ubicado en el barrio Ciudadela habitacional Siglo XXI en donde se le realizará un reconocimiento al alto funcionario.

El gobernador Pacheco Álvarez agregó que a través de los Centros de Integración Ciudadana las comunidades de los municipios de Florencia, Albania y Solita, han fortalecido sus lazos de solidaridad, se integran, participan en los procesos sociales y tienen la posibilidad de incrementar el capital social, aprovechando la oportunidad que tienen de acceder a escenarios culturales y deportivos.

Con el apoyo del ministerio del Interior, también se logró la construcción de Centros de Integración Ciudadana en los municipios de Belén, Morelia, San José Del Fragua, Curillo, Solano, El Paujil, El Doncello, Puerto Rico y San Vicente Del Caguán.