Por: Prensa FND.

• Más de 2.000 sillas han sido entregadas en 16 departamentos del país.
  • Regiones como Cauca, Nariño, Santander, Risaralda y Quindío se preparan para la instalación del mobiliario de sillas en espacios culturales y educativos.

FND, 10 Septiembre de 2021. Desde finales del año 2020, el programa FND Social de la Federación Nacional de Departamentos, ha trabajado de manera conjunta con la cadena de cines Cinemark S.A.S. para llevar a las regiones una dotación de sillas de teatro de aquellas salas que fueron cerradas por causa de la pandemia.

Departamentos como Cauca, Nariño, Risaralda, Santander y Quindío han sido algunas de las regiones favorecidas con el donativo entregado por parte de Cinemark, donativo que se encuentra actualmente en instalación y que a la fecha suman más de 2.000 sillas de cine entregadas a las comunidades.

La silletería ha sido reutilizada en escenarios culturales, educativos y deportivos en 16 departamentos del país, logrando renovar y actualizar estos espacios, brindando mayor comodidad y bienestar a sus habitantes.

Ejemplo de ello es que en Caldas, fueron ubicados asientos en el teatro Riosucio; en Cauca, en el auditorio de la Secretaría de Infraestructura del departamento; en Nariño, en la institución educativa Sagrado Corazón de Jesús del municipio El Tambo.

La Federación Nacional de departamentos, seguirá trabajando de manera conjunta con actores públicos y privados para llevar a las regiones proyectos que impacten positivamente la vida en los territorios.