1.Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales

2.Manuales

3.Planes estratégicos, sectoriales e institucionales.

4.Plan de Rendición de cuentas

    SUJETO NO OBLIGADO

5.Plan de servicio al Ciudadano

Nota: La Federación Nacional de Departamentos de forma unificada las acciones de atención a la ciudadanía a través del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - PAAC, el cual puede consultar a continuación.

6.Plan Anti trámites

    SUJETO NO OBLIGADO

7.Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de conformidad con el Art. 73 de Ley 1474 de 2011

8.Contenido de toda decisión y/o política que haya adoptado y afecte al público, junto con sus fundamentos y toda interpretación autorizada de ellas.

1. Contenido de toda decisión y/o política que haya adoptado y afecte al público, junto con sus fundamentos y toda interpretación autorizada de ellas.

No se han adoptado decisiones o políticas que afecten al público

2. Plan de Acción / Plan de Gasto Público

Sujeto No Obligado

3. Programas y proyectos en ejecución

Solo se realiza el acompañamiento en la formulación de proyectos a las Gobernaciones

4. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño



5.Participación en la formulación de políticas

  • 5.1.Sujetos que pueden participar: La Federación Nacional de Departamentos cuenta con mecanismos de participación ciudadana, que pueden ser ejercidos por todas las personas sin distingo de sexo, raza o condición, así como también las empresas como ciudadanos y la sociedad civil.
  • Como mecanismos de participación ciudadana ante la Federación Nacional de Departamentos, dispone de recursos como:
  1. Derecho de petición de interés particular o general.
  2. Solicitud de información.
  3. Presentación de quejas y reclamos.
  • 5.2.Medios presenciales y electrónicos.
  • 5.2.1. Medios Presenciales:
  • Sede principal: Avenida Calle 26 No. 69B-53 Oficina 604 Bogotá, Colombia
  • Sede Administrativa y Financiera Avenida Calle 26 No. 69-63 Oficina 504, Bogotá, Colombia
  • 5.2.2. Medios electrónicos:
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
  • 5.3. Áreas responsables de la orientación y vigilancia para su cumplimiento.
  1. Oficina de Planeación: Asesora y orienta el ejercicio de participación ciudadana.
  2. Oficina de Control Interno: Ejerce la Vigilancia y evaluación del cumplimiento de los procedimientos y controles establecidos por la Entidad para el ejercicio de la participación ciudadana.


6. Informes de empalme

Sujeto No obligado