1.Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales
2.Manuales
3.Planes estratégicos, sectoriales e institucionales.
4.Plan de Rendición de cuentas
-
SUJETO NO OBLIGADO
5.Plan de servicio al Ciudadano
Nota: La Federación Nacional de Departamentos de forma unificada las acciones de atención a la ciudadanía a través del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - PAAC, el cual puede consultar a continuación.
6.Plan Anti trámites
-
SUJETO NO OBLIGADO
7.Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de conformidad con el Art. 73 de Ley 1474 de 2011
1. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2020
2. Matriz mapa de Riesgos Corrupción FND Seguimiento I trimestre 2020
3. Matriz mapa de Riesgos Corrupción FND Seguimiento II trimestre 2020
4. Matriz mapa de Riesgos Corrupción FND Seguimiento III trimestre 2020
5. Matriz mapa de Riesgos Corrupción FND Seguimiento IV trimestre 2020
6. Matriz Mapa de Riesgo de Gestión FND Seguimiento I trimestre 2020
7. Matriz Mapa de Riesgo de Gestión FND Seguimiento II trimestre 2020
8. Matriz Mapa de Riesgo de Gestión FND Seguimiento III trimestre 2020
9. Matriz Mapa de Riesgo de Gestión FND Seguimiento IV trimestre
8.Contenido de toda decisión y/o política que haya adoptado y afecte al público, junto con sus fundamentos y toda interpretación autorizada de ellas.
1. Contenido de toda decisión y/o política que haya adoptado y afecte al público, junto con sus fundamentos y toda interpretación autorizada de ellas.
No se han adoptado decisiones o políticas que afecten al público
2. Plan de Acción / Plan de Gasto Público
Sujeto No Obligado
3. Programas y proyectos en ejecución
Solo se realiza el acompañamiento en la formulación de proyectos a las Gobernaciones
4. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
1. Plan estratégico Institucional 2017-2021
2. Matriz Plan Operativo I y II trimestre 2020
3. Informe de Seguimiento Plan Operativo Anual I Trimestre 2020
4. Informe de Seguimiento Plan Operativo Anual II Trimestre 2020
5. Matriz Plan Operativo III trimestre 2020
6. Informe de Seguimiento Plan Operativo - Comparativo I Semestre Vs III Trimestre 2020
7. Matriz Plan Operativo IV trimestre 2020
8. Informe de Seguimiento Plan Operativo Anual IV Trimestre 2020
5.Participación en la formulación de políticas
- 5.1.Sujetos que pueden participar: La Federación Nacional de Departamentos cuenta con mecanismos de participación ciudadana, que pueden ser ejercidos por todas las personas sin distingo de sexo, raza o condición, así como también las empresas como ciudadanos y la sociedad civil. Como mecanismos de participación ciudadana ante la Federación Nacional de Departamentos, dispone de recursos como:
- Derecho de petición de interés particular o general.
- Solicitud de información.
- Presentación de quejas y reclamos.
- 5.2.Medios presenciales y electrónicos.
- 5.2.1. Medios Presenciales:
- Sede principal: Avenida Calle 26 No. 69B-53 Oficina 604 Bogotá, Colombia
- Sede Administrativa y Financiera Avenida Calle 26 No. 69-63 Oficina 504, Bogotá, Colombia
- 5.2.2. Medios electrónicos:
- Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
- 5.3. Áreas responsables de la orientación y vigilancia para su cumplimiento.
- Oficina de Planeación: Asesora y orienta el ejercicio de participación ciudadana.
- Oficina de Control Interno: Ejerce la Vigilancia y evaluación del cumplimiento de los procedimientos y controles establecidos por la Entidad para el ejercicio de la participación ciudadana.
6. Informes de empalme
Sujeto No obligado