Federación

Subdirecciones

Subdirección Administrativa y Financiera

Subdirección Administrativa y Financiera

Gestionar eficazmente y dotar a la organización de los recursos financieros necesarios que requiere cada uno de los procesos para el cumplimiento de los objetivos misionales de la FND.

Diana Carolina Villaba Erazo

Subdirectora

Diana Carolina Villaba Erazo

diana.villalba@fnd.org.co

Economista de la Universidad del Rosario, Especialista en Finanzas Públicas y Magíster en Asuntos Internacionales, encargada de brindar apoyo transversal a todos los procesos de la FND, garantizando de manera eficiente y altamente calificada la satisfacción de las necesidades de los usuarios internos y externos, contribuyendo así al cumplimiento de los objetivos de la entidad.

Funciones

Se inicia con la apropiación de los recursos financieros y la tramitación de los requerimientos de las necesidades administrativas y financieras de los procesos de la FND y finaliza con la implementación de estos y la ejecución de los mismos.

Objetivos

  • Gestionar eficazmente los recursos financieros para el cumplimiento de los objetivos de la misión de la FND.
  • Proveer la organización de los recursos administrativos para el fortalecimiento del sistema integrado de gestión.

Enlaces de interés

FND

Conoce nuestras subdirecciones

Actualmente 4 subdirecciones misionales y administrativas apoyan la gestión diaria de la FND en beneficio de las regiones y del cumplimiento de nuestros objetivos estratégicos
Ingresar

Gobernaciones

Navega nuestras regiones

Conoce más acerca de los gobernadores que lideran nuestros departamentos y algunas particularidades demográficas y geográficas de nuestros territorios
Ingresar

FND

Últimas noticias

Entérate de las últimas noticias de la gestión territorial y de la Federación Nacional de Departamentos.
Ingresar